Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Problema RecuperarImportar Base de Datos

Problema RecuperarImportar Base de Datos

Tengo problemas para instalar la ultima base de datos (17.07.2014), ya que me dice que no se puede restaurar la obra porque el formato de respaldo está en SQL Server 2008 R2 y el servidor es de la versión SQL Server 2005. Que puedo hacer? Gracias de antemano

Tampoco he podido instalar esa base de datos ayuda.........

BUEN DIA.

APENAS ESTOY ULTILIZANDO OPUS 2014 E INTENTO IMPORTAR UNA OBRA DE OPUS CMS, PERO ME APARECE ESTE MENSAJE:
    -Valor demasiado grande o demasiado pequeño para Int32

AL DAR ACEPTAR ME APARECE:
    -se produjo una excepcion es posible que no se haya importado correctamente

POSTERIORMENTE SI ME APARECE LA OBRA EN LA LISTA DE ABRIR PROYECTOS, PERO CON IMPORTE 0.00 Y TOTALMENTE EN BLANCO.

BUEN DIA.

APENAS ESTOY ULTILIZANDO OPUS 2014 E INTENTO IMPORTAR UNA OBRA DE OPUS CMS, PERO ME APARECE ESTE MENSAJE:
    -Valor demasiado grande o demasiado pequeño para Int32

AL DAR ACEPTAR ME APARECE:
    -se produjo una excepcion es posible que no se haya importado correctamente

POSTERIORMENTE SI ME APARECE LA OBRA EN LA LISTA DE ABRIR PROYECTOS, PERO CON IMPORTE 0.00 Y TOTALMENTE EN BLANCO.

Problema RecuperarImportar Base de Datos

Quiero hacer una copia de seguridad de mi base de datos con phpmyadmin. A la hora de exportar, no se que casillas marcar en la opciones.

Gracias de antemano.

Un saludo

Buena tarde, lo que he realizado es quitar el SQL Sever 2005 de opus y luego instalar de nuevo el opus planet 2014, y entonces aparece una pantalla donde indica que instalara el SQL Sever 2008 R.
    así lo hice, ya que los distribuidores no dan solución. ni hay soporte técnico de sus programas que nos venden
    Saludos