Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Opus16 - detalles

Lightbulb Opus16 - detalles

La ultima version de opus16, hay algo muy raro, que deben de arreglar DE INMEDIATO, resulta que al dar clic al icono DESGLOSAR O SHIFT+F2, ahora tarda
    14 segundo en desplegar la matriz, en una computadora de 4 gb de ram y core-i5,
    Generalmente esto lleva 1.5 segundos, algo esta sucediendo.
    Última edición por rbautistaole; 04/03/2016 a las 09:52

Ya se está revisando este tema. En breve liberaremos la corrección.
    Saludos.

Para todos aquellos que siguen este tema, les comento que se liberó una nueva revisión que optimiza la apertura de las matrices. Por favor descarguen la revisión más reciente desde la página de Ecosoft.

hola, buenos dias, lo mismo me pasa a mi en el opus 2016, pero a la hora de copiar agrupadores o borrar algun concepto tarda demasiado en ejecutar esta accion,,,,,,,,,,,,ya se corrigio en la nueva revision esto?,,,,,,,,,,,,saludos

Hola BobRobert.
    Por favor mandanos una obra en donde podamos reproducir este problema a soporte@ecosoft.com.mx con copia a rbautista@ecosoft.com.mx.
    El hecho es que haciendo pruebas no hemos notado lentitud excesiva al realizar este proceso.

Hola a todos, a mi me pasa lo mismo, pero lo he notado cuando ya tienes algunas horas con el Opus abierto aun sin actividad. Entre mas tiempo pasa abierto mas lento se vuelve, incluso cuando la matriz esta vacía tarda mucho en abrir el desglose de matriz.

Lentitud Opus 2016

Hola a todos, yo también detecte ese problema pero solo pasa cuando el opus ha estado activo por mas de una hora, entre mas tiempo pasa abierto mas lento se vuelve, incluso si un concepto no tiene desglose, o sea vacío, tarda mucho en abrirlo. Yo ya estoy usando la actualización de mayo y sigue igual.
    Gracias