Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Indicador uma

Indicador uma

A causa de la entrada en vigor de la UMA como indicador económico de referencia, a partir del 1 de febrero de 2017 este afectará el cálculo de las cuotas obrero patronales del IMSS y en consecuencia el cálculo del factor de salario real (FASAR). ¿como se debe modificar en opus 2016 y en versiones anteriores la plantilla para el calculo del factor de salario real con la UMA, Saludos.

Hola Abel.
    Estamos por liberar una versión que incluye una hoja de FSR con esa consideración. Mantente pendiente.
    Saludos

Hola Abel.
    Estamos por liberar una versión que incluye una hoja de FSR con esa consideración. Mantente pendiente.
    Saludos

cuando se liberara la versión que incluye estos cambios

cuando se liberara la versión que incluye estos cambios

Hola, ya se encuentra la versión con la nueva hoja de FSR que comentaron hace casi un mes, ya empieza la temporada de licitaciones y no veo claro.

svalenciar, Eduardo.
    El soporte del UMA se incluyó en OPUS 17, ustedes pueden actualizar sin costo a dicha versión si realizaron su compra del 1 de Noviembre de 2016 en adelante o si tienen una póliza de cobertura vigente a la fecha.
    Saludos.

svalenciar, Eduardo.
    El soporte del UMA se incluyó en OPUS 17, ustedes pueden actualizar sin costo a dicha versión si realizaron su compra del 1 de Noviembre de 2016 en adelante o si tienen una póliza de cobertura vigente a la fecha.
    Saludos.

Es posible hacer la adecuación en la versión 2016, pero no se si se permita en este foro explicar la forma de hacerlo.

Entonces ya no van a sacar una revision para el opus 16? No pues que gran sorpresa.

hola, listo ya tengo la actualización y efectivamente ya trae configurado la UMA, gracias.
    Una pregunta, básicamente al alimentar los datos para el calculo del FSR en lugar de utilizar el salario mínimo que en este 2017 es de $80.04, se utilizara la UMA que según el INEGI es de $75.49 en este 2017, es correcta mi apreciación?
    lo pregunto porque yo utilizo también el opus 2010 y tengo la duda ya que se alimenta la información al opus 2010 de manera diferente a las nuevas versiones (o sera que aun no se hacerlo), gracias.