ECOSOFT S. DE R.L. DE C.V.

 
OPUS Y ALLPLAN en Costa Rica PDF Imprimir E-mail

Nota de prensa

Kreasoltec Presenta el software OPUS y ALLPLAN BIM

San José, Costa Rica. (23 de junio de 2009). Los programas son desarrollados por empresas de software mundial, dirigidos al sector de la arquitectura, ingeniería y construcción.

El pasado 23 de junio se llevó a cabo, el evento de lanzamiento de dos de los productos de la firma comercializadora de software Kreasoltec, OPUS y ALLPLAN BIM, ambos productos especializados y de última tecnología en el área de la arquitectura, la ingeniería y la construcción, con aplicaciones especializadas para desarrolladoras, inmobiliarias y empresas constructoras.


La actividad tuvo lugar en el auditorio del Colegio Federado de Ingenieros y Arquitectos.


ALLPLAN BIM es una plataforma integradora del proceso de diseño, documentación y presentación de proyectos que en una sola solución.
OPUS 2009 es un desarrollo de ECOSOFT, que lleva la delantera en las aplicaciones relacionadas con la ingeniería de costos, costos unitarios, presupuestos y aplicaciones de control.

 
  Inicio
ar opus, allplan, ecostos, arqcost
  Soluciones
  Atención al usuario
  Quiero comprar