|
Concluye, exitosamente, el Primer Ciclo de Conferencias OPUS-ALLPLAN Puebla 2009 |
|
|
|
Nota de prensa
Con una excelente participación y poder de convocatoria, concluye el Primer Ciclo de Conferencias OPUS-Allplan, organizado por Consultores en Servicios de Cómputo y ECOSOFT, en el marco de la 19ª EXPO CONSTRUCCIÓN PUEBLA 2009.
Puebla, Puebla (29 de Agosto de 2009). Del Jueves 27 al Sábado 29 de Agosto de 2009 tuvo lugar, en el Centro de Convenciones de Puebla, la 19ª EXPO CONSTRUCCIÓN PUEBLA 2009, evento organizado por la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (Delegación Puebla). |
Como sucede año con año, Consultores en Servicios de Cómputo y ECOSOFT, estuvieron presentes en su ya tradicional stand no. 77, mostrando las soluciones más exitosas y de mayor aceptación por parte del sector AEC (Arquitecturas, Ingeniería y Construcción, por sus siglas en inglés).
Dentro del Ciclo de Conferencias, fueron desarrollados temas de notable importancia:
- Nueva generación en ingeniería de costos: ECOSTOS y OPUS CAD.
- Controlando mi obra: Control y OPUS WEB.
- ALLPLAN: la vanguardia en Soluciones BIM.
- Integra el proyecto ejecutivo en tiempo récord.
En la opinión de los más de 1,000 asistentes que saturaron el Salón “La Esperanza” (Centro de Convenciones de Puebla), el Primer Ciclo de Conferencias OPUS-Allplan fue, sin lugar a dudas, el mejor evento programado en el marco de la 19ª EXPO CONSTRUCCIÓN PUEBLA 2009; por la calidad e interés de la información proporcionada, así como por la innovación tecnológica que caracteriza a las soluciones desarrolladas por ECOSOFT.
Agradecemos a todos nuestros visitantes por su fidelidad e interés y hacemos extensiva nuestra invitación para atenderlos en la próxima edición. Nos vemos en el 2010.
|
|
|