example image
Software de Ingeniería de Costos, Programación y Control de Obras

Sistema líder para profesionales de la construcción, que cubre todo el ciclo de los proyectos: desde la cuantificación de volúmenes del proyecto, la elaboración detallada del presupuesto, así como el programa de obra con todos los reportes necesarios para ganar concursos y licitaciones exitosas, hasta el control total en la ejecución de la obra.
Conoce mucho más de OPUS

Para una demostración, comprar, capacitarte o recibir todo el apoyo en OPUS, te ponemos en contacto con la cadena de distribución más capacitada y profesional de la industria de la construcción en México, Caribe, Centro y Sudamérica.

Visítalos aquí
PRESUPUESTO PROGRAMABLE Módulo 1

El software para los líderes de la construcción en la integración de presupuestos y análisis de precios unitarios con programación de obra y suministros.

Abarca todo el proceso para desarrollar, integrar, analizar e imprimir una oferta de presupuestación con programa de obra y ruta crítica para licitaciones públicas y privadas.

Más información
PLANEACIÓN Y CONTROL INTEGRAL Módulo 2

El complemento de la adjudicación de un proyecto, es el control de su ejecución.

La base del éxito no sólo es ganar la Obra, sino llevarla a buen término, tanto en tiempo como en costo. OPUS se apega y orienta a un estándar internacional de la Administración de Proyectos, por lo consiguiente se posiciona como la mejor herramienta de ingeniería y control de costos del mercado.

Más información
EVALUADOR DE PROPUESTAS Módulo 3

Única herramienta que brinda todas las facilidades para el desarrollo de una licitación electrónica.

Comprende la solución de la parte licitadora en cuanto a la generación de las bases de concurso, la centralización de la información de las propuestas, el envío al concursante y una serie de comparativos para el análisis de la mejor propuesta. Y una solución amigable y sencilla para el licitante, para el llenado y entrega automática de su propuesta.

Más información
CAD PRO Módulo 4

El costo del proyecto de forma rápida y sencilla.

El sistema OPUS CAD PRO, permite la comunicación entre el catálogo de conceptos de un presupuesto en OPUS, con el ambiente gráfico de AutoCAD®. OPUS CAD PRO, relaciona la información del catálogo de conceptos de un presupuesto en OPUS, con las entidades gráficas desarrolladas en el ambiente AUTOCAD®.

Más información