Acerca de tu suscripción

Para corroborar la vigencia de tu suscripción, puede hacerse de dos maneras:

1. Por medio del Administrador de Licencias de OPUS:

Ingresa al Administrador de Licencias de OPUS y oprime el botón Editar permisos.



Se abrirá entonces una sección donde podrás ver tanto los módulos que ampara tu licencia, como el vencimiento de cada uno de ellos (además de los permisos aignados al resto de los usuarios).

*En caso de tener más de una suscripción, dada de alta con el mismo correo electrónico administrador, aparecera también la información.



2. Por medio del menú de usuarios de OPUS:

Ingresa al Administrador de Licencias de OPUS. Enseguida, marca con un clic del cursor el correo administrador de tu licencia y oprime el botón Editar permisos.

Ubica el Menú de usuario en el ángulo superior derecho de la pantalla de OPUS. Al presionarlo, se desplegará un listado de donde se seleccionará la opción Información de sesión.



El sistema abrirá entonces una caja de dialogo donde se mostrará, entre otros datos, la fecha de caducidad de la suscripción.

IMPORTANTE. Esta caja de diálogo contiene también tu Clave de la Suscripción, para cualquier duda relacionada con tu período de vigencia, no olvides consultar a tu Distribuidor Autorizado teniendo a la mano dicha clave.

BOLETÍN
ECOSTOS

Noticias relevantes
del mundo de la construcción.